UN ALCALDE DE FOTO EN FOTO


22.dic.21 El martes de la pasada semana se reunía la Junta de Distrito de Benipeixcar con la asistencia del Alcalde quien se comprometió a arreglar los pilones del casco antiguo de Benipeixcar que llevan más de dos años rotos.
El compromiso adquirido con los vecinos era que antes de finalizar la pasada semana estaría arreglados los pilones del carrer Migdia y carrer Racó.
El concejal Vicent Gregori, representante del PP en la Junta, insiste en que no va a dejar que se engañe y mienta a los vecinos, como así ha sido. Una semana después los pilones siguen sin arreglarse.
Para Gregori, el Alcalde vino a hacerse su reportaje de fotos con los vecinos, pero no a cumplir sus promesas.
Es la cuarta vez que desde el Partido Popular le insistimos al Gobierno que arregle este problema, no es tan difícil, menos fotos y más gestión.
Entradas recientes
- El Partido Popular da la bienvenida al cambio de criterio del gobierno de Prieto en sus reclamaciones sobre los Centros de Salud
- El Partido Popular protesta que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento esté al servicio exclusivo del alcalde Prieto
- El Grupo Municipal del Partido Popular tiende la mano a Prieto para llegar a grandes acuerdos de ciudad, evitando así estar en manos de nacionalistas excluyentes
- Barber: “Gandia es el mejor destino turístico del mediterráneo, dirigido por el peor gobierno”
- El PP de Gandia denuncia el ‘estado deplorable’ del Centre Esportiu del Grau