- El Grupo Municipal Popular denuncia que en plena temporada turística, sin aviso ni consenso, se habilite una nueva “zona azul” de pago en la Playa de Gandia
- Tras el fracaso de la zona de la pago en el parquing del Clot de la Mota, el gobierno local vuelve a dar un golpe al bolsillo de los ciudadanos siguiendo con su afán recaudatorio
Gandia. 11 de julio de 2023. El Partido Popular de Gandia expresa su preocupación y desacuerdo ante la reciente decisión del Gobierno de Gandia de implementar una zona de pago (zona azul) en la Calle Formentera, una importante zona turística de la playa.
Barber: “Consideramos que esta medida demuestra un claro afán recaudatorio por parte de Psoe y Compromís”.
Es lamentable que, tras el fracaso del invento de “la morada” en el Clot de la Mota, el gobierno municipal esté intentando una vez más imponer una medida que afectará negativamente al turismo y los negocios en una zona vital de nuestra ciudad.
La Calle Formentera es reconocida por su atractivo turístico y su importancia económica para la comunidad local. La implementación de la zona de pago en esta área solo generará un impacto negativo en los visitantes y en los comerciantes.
El portavoz del Partido Popular , Guillermo Barber ha manifestado: “Exigimos al gobierno de Gandia que reconsidere esta decisión y que busque alternativas para promover el desarrollo económico y el bienestar de nuestros ciudadanos y empresarios locales. Es fundamental garantizar un entorno favorable para el turismo, los vecinos y los negocios, en lugar de imponer restricciones que afecten negativamente a nuestra comunidad.
Desde el Partido Popular instamos al gobierno local a escuchar las voces de los ciudadanos y a trabajar en colaboración con ellos para encontrar soluciones que beneficien a todos. Es importante fomentar un diálogo abierto y transparente, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de todos los actores involucrados.