NUNUEVAS GENERACIONES GANDIA SE REUNE CON CLGS LA SAFOR

  • Nuevas Generaciones predispuesta a colaborar con CLGS, para promover la visibilidad del colectivo LGTB.
  • Raquel Díaz:»Nos ponemos manos a la obra conjuntamente con CLGS para trabajar y defender sus derechos y libertades”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha mantenido una reunión con el nuevo coordinador de CLGS, Ximo López y el secretario, Salva Faus, donde se les trasladó la enhorabuena por asumir la dirección del colectivo, así como al resto de ejecutiva por formar parte de ella

La organización juvenil de CLGS, también agradeció a Nuevas Generaciones Gandia que tuviese la iniciativa de reunirse con ellos, ya que era la primera formación política juvenil de la ciudad en preocuparse por la situación de la entidad, añadiendo que, siempre ha sido evidente la buena relación y hacer entre las dos organizaciones durante estos años.

Para la Secretaria General de Nuevas Generaciones Gandia, Raquel Díaz, “vamos a colaborar conjuntamente para dar visibilidad del colectivo LGTB y promover políticas de igualdad”, añadiendo, “vamos a defender y reivindicar sus demandas y necesidades para el colectivo, no se les puede dar la espalda continuamente”.

Desde el colectivo juvenil, trasladar la falta de iniciativa por parte del Gobierno local, que, a comparativa de otros ayuntamientos, el de Gandia se ha notado cierta falta de idea y dinamismo por parte de la Concejal de Delegada de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Juana Navarro.

Por su parte la Secretaria General, Raquel Díaz, denuncia la nula participación e interés de la Concejal de Juventud y Deportes, Lydia Morant, a quien se le ha tenido que recordar el manifiesto firmado en 2016, en el Día Contra la LGTBI Fobia en el Deporte, del que ya no se ha vuelto a repetir acción alguna contra esta discriminación.

NNGG y CLGS, acordaron trabajar conjuntamente en defender promover la visibilidad del colectivo LGTB en la ciudad de Gandia, así como reclamar la dotación de un espacio social para las personas LGTB.

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad