FINALIZA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DERECOGIDA DE ROPA DE NUEVAS GENERACIONES GANDIA

NNGG Campaña Cáritas
  • NNGG Gandia llevó a cabo una pequeña campaña de recogida de ropa para las personas que más lo necesitan.
  • David Ronda: “Vemos como la ciudadanía colabora con los más necesitados en estos momentos duros”

04, febrero,2020.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, llevó a cabo una pequeña campaña de recogida de ropa, esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.

El destino de la ropa recogida ha sido en favor de Caritas Gandia, una institución benéfica que ofrecen su ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan.  Para ellos, recibir esta donación es más que satisfactoria, llegándola a comparar como si de un premio se tratase.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es «una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña”, añadiendo, «la podemos calificar de éxito un año más, ya que hemos donado ropa en muy buen estado y totalmente cuidada para tener un segundo uso”.

Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige Maria Garcia.

Ronda, ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones”, aportando “todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados”, siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad