FINALIZA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR “POR UN FUTURO”

por un futuro ronda gregori

  • Durante los meses de agosto y septiembre, NNGG Gandia ha llevado a cabo una campaña de recogida de material escolar, a favor de Cáritas Gandia.
  • David Ronda: “Una vez más la ciudadanía responde y colabora con las persones que lo necesitan en estos momentos duros”.

06, octubre, 2021. – Durante los meses de agosto y septiembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevó a cabo una campaña de recogida de material escolar, que ha ido destinada a Cáritas Inter-parroquial Gandia, quienes se encargarán de trasladar esta ayuda a las familias con escasos recursos para que sus hijos en edad escolar tengan las mismas oportunidades.

Esta campaña tenía como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular que lo tienen todo, de que valorasen lo que otros no tienen y acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.

Desde el colectivo juvenil del PP se pretende dar a los niños de familias que padecen dificultades económicas la oportunidad de estudiar y formarse pese a sus limitaciones, evitando su exclusión social.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es «una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña”, añadiendo, «como indica nuestra campaña, POR UN FUTURO, el objetivo era de que a nadie le falte durante el curso escolar ningún

material para el transcurso del próximo curso y puedan seguir formándose como los demás compañeros de clase”.

Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige María García quien ha remarcado queda claro que frente los problemas y dificultades que nos hemos encontrado durante la pandemia, la gente colabora aportando su granito de arena a los más necesitados”.

Ronda ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones”, aportando “todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados”, siempre desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad