EL PP PRESENTÓ UNA ENMIENDA A LOS PRESUPUESTOS DE 2021 PARA AUMENTAR LA PARTIDA DE SANIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

  • Desde el Partido Popular de Gandia lamentamos que el PSOE tergiverse la información, cuando lo que hizo el PP es aumentar la partida de Sanidad a través de una enmienda.
  • Dani Martí “Luduvina Gil votó en contra de que su propio departamento tuviera más recursos”.

02.02.2021.-  El Partido Popular de Gandia, presentó al pleno de presupuestos 2021 del Ayuntamiento de Gandia, que se tramitaron la semana pasada, una batería de propuestas mediante enmiendas al presupuesto para aumentar aquellas partidas que son necesarias para la ciudad.

Así, solicitamos mediante una enmienda, aumentar en 17.000 € más el departamento de Sanidad y protección de los animales, redistribuyendo la partida completa de esta área de gestión que desde el gobierno plantearon a los presupuestos de 2021.

Dentro de este departamento de Sanidad se encuentra la partida del contrato de recogida de animales que actualmente gestiona SPAMA. En ningún caso, desde el PP se solicitó reducir dicha partida, es más en la comisión de presupuestos que se realizó previa al pleno, cuando preguntamos al respecto sobre dicha partida, se nos informó que iba destinada para poner en marcha el proyecto de análisis del ADN de perros, que desde el gobierno de la ciudad anunciaron que querían poner en funcionamiento.

El Partido Socialista busca engañar a la ciudadanía y mentir con cinismo puro y duro, para justificar que fueron ellos quienes durante años adjudicaron a una perrera que sacrificaba animales el contrato de gestión de recogida de animales. Una contratación que contó con el rechazo unánime del movimiento animalista de la ciudad y del Partido Popular que exigían que fuera una protectora quien se hiciera cargo del servicio.

Los populares además han indicado que presentaron enmiendas que  “tanto para Sanidad como para la protección de los animales se invirtieran más recursos” señalando a su vez que “los que han sido amigos de perreras que sacrificaban animales pocas lecciones pueden dar en este sentido”.

Para Dani Martí “La señora Gil, que ahora miente con estas declaraciones, ha votado en contra de que su propio departamento tenga más recursos, tal y como planteábamos desde el PP en las enmiendas presentadas”.

Martí ha añadido “Es el PSOE quien debe explicar a los vecinos de nuestra ciudad, por qué han rechazado enmiendas para aumentar las becas de investigación o para reducir las partidas de autobombo de la corte de enchufados de la alcaldesa y el equipo de gobierno con todo su staff para videos, fotos, etc”.

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad