EL PP DE GANDIA REIVINDICA, 20 AÑOS DESPUÉS, LA FINALIZACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DE MARENYS DE RAFALCAÏD

- El Grupo Municipal Popular denuncia la dejadez y la desidia del Gobierno Municipal como claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.
- Víctor Soler: “Si Gandia brilla es porque tiene luz propia, esa luz que el Gobierno de la ciudad no le puede quitar ni dejando a sus barrios en el más absoluto abandono”.
28.05.2021.- El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha realizado esta mañana rueda de prensa para reivindicar la finalización de la urbanización de Marenys de Rafalcaïd. 20 años después, los vecinos siguen teniendo que soportar las carencias de unos servicios básicos de los que deberían estar disfrutando desde hace mucho tiempo, por no acabar las obras pendientes.
Soler ha exigido “soluciones concretas que hagan posible la finalización completa de esta urbanización y que el Gobierno salga de su permanente letargo e inacción a la que está acostumbrado, pise la calle para algo más que para hacerse fotos y se ponga a trabajar para concluir todo aquello que tiene pendiente”.
Desde el Partido Popular de Gandia, reivindicamos lo que también es justicia social y se abandone definitivamente la práctica habitual del Partido Socialista y Compromís de hacer de los Gandienses ciudadanos de primera y de segunda categoría con barrios y servicios de diferente nivel según se viva en un barrio u otro cuando a la hora de exigir el pago de impuestos, se hace a todos por igual.
Para Victor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, “Hemos pasado del Faraón Orengo a la Emperatriz Diana con el denominador común los anuncios de grandes obras y proyectos que son una ensoñación como el Palacio de Congresos, las Torres de 24 alturas o el Tranvía a la Smart City, Gandia Hub o las piscinas olímpicas”.
Por su parte, la Asesora del Grupo Municipal, Carla Ripoll, explicado y mostrado con fotografías la realidad de la zona de Marenys, como el trazado aéreo de la electricidad y los sistemas de telecomunicaciones, el lamentable estado de aceras y calzadas, los imbornales taponados, la suciedad de la zona, la acumulación de cañas, el estado las zonas verdes públicas y del parque infantil del barrio con el peligro que ello conlleva, el vergonzoso estado de la señalética del barrio o de muchas de los contenedores de lazona, entre otras…
Desde el Grupo Popular se sigue insistiendo en que los vecinos merecen soluciones sin más tiempo que perder y se exige, como en todas las urbanizaciones que quedan por concluir, que se corrija lo mal hecho, que se finalice lo que queda hacer y se preocupen de su mantenimiento.
Entradas recientes
- El Partido Popular da la bienvenida al cambio de criterio del gobierno de Prieto en sus reclamaciones sobre los Centros de Salud
- El Partido Popular protesta que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento esté al servicio exclusivo del alcalde Prieto
- El Grupo Municipal del Partido Popular tiende la mano a Prieto para llegar a grandes acuerdos de ciudad, evitando así estar en manos de nacionalistas excluyentes
- Barber: “Gandia es el mejor destino turístico del mediterráneo, dirigido por el peor gobierno”
- El PP de Gandia denuncia el ‘estado deplorable’ del Centre Esportiu del Grau