EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA SOLICITA UNA REUNIÓN AL NUEVO ALCALDE DE GANDIA PARA ABORDAR LOS RETOS SOCIALES Y POLÍTICOS DE LA CIUDAD

Soler

12 jul. 21.   El Partido Popular de Gandia, a través de su portavoz municipal Víctor Soler, ha solicitado una reunión al nuevo Alcalde Prieto para abordar los retos políticos y sociales que tiene pendientes la ciudad de Gandia.

Así lo anunció ayer el portavoz popular y así se lo ha vuelto a solicitar en el día al Alcalde José Manuel Prieto que se estrena en este cargo a pesar que en los últimos 6 años ha sido la mano derecha de la Ministra Diana Morant.

“El nuevo Alcalde tiene la oportunidad de marcar un tiempo nuevo diferenciado de la actitud dogmática que siempre demostró Diana Morant» por lo que Soler le ha pedido «que inicie una nueva etapa recibiendo al principal partido de la oposición con el que poder acordar y consensuar los asuntos pendientes que tiene Gandia como la bajada de impuestos, la mejora de los servicios públicos y el apoyo a los sectores productivos” ha manifestado Víctor Soler.

Finalmente Soler ha afirmado que el nuevo Alcalde “contará con la lealtad del Grupo Municipal Popular en todos aquellos asuntos que sean beneficiosos para el futuro de Gandia. Porque como decimos cada día Gandia está por encima de todo y de todos”.

 

Declaraciones Víctor Soler, Portavoz Grupo Municipal Popular
Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad