Víctor Soler ha recordado que en el consistorio gandiense “se ha disparado la temporalidad en los últimos cinco años”
El Partido Popular de Gandia ha mostrado su apoyo a los sindicatos en su denuncia por la discriminación salarial que sufren muchos trabajadores del Ayuntamiento de Gandia, los cuales perciben menos retribuciones que otros compañeros a pesar de realizar funciones similares. Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha indicado que “la política de personal que sigue el gobierno socialista es discriminatoria e interesada”.
“El gobierno socialista con su manera de gestionar discriminando los derechos de muchos de los trabajadores públicos está fomentando que existan en el Ayuntamiento de Gandia trabajadores de primera y de segunda en función de los caprichos de PSOE y Compromís”, ha indicado Soler. “La realidad es que el PSOE, como llegan elecciones, se dedica a aumentar un poco por donde le interesa y sólo a los trabajadores elegidos por ellos”, ha aseverado el Portavoz Popular, indicando que “existe algún trabajador al que, para poder añadirle algún ‘plus’ más, le están pagando de más por coger el teléfono”.
“Este tipo de conductas demuestran dos cosas: Por un lado que el PSOE y sus socios nacionalistas viven alejados de la realidad y utilizan el dinero público para sus caprichos electorales y el beneficio de sus allegados, y todo ello con el dinero de todos. Y por otro que sólo creen en la igualdad entre trabajadores en los mítines y los debates televisivos, porque en Gandia hay muchos trabajadores que están comprobando que a la hora de gestionar eso no es real”, ha señalado Soler.
Ante esta situación Víctor Soler ha reclamado “que se atienda a los sindicatos en su denuncia, porque está absolutamente respaldada por unos datos que demuestran que en el Ayuntamiento de Gandia no se está gestionando bien y que existe discriminación entre los trabajadores que para el PSOE son de primera, y los que para el gobierno de izquierdas son trabajadores de segunda”. Además, ha recordado que, “en los últimos cinco años se ha disparado la temporalidad, algo inaceptable y que pagaremos todos los ciudadanos a través de nuestros impuestos cuando se deba solventar esta anomalía”, ha sentenciado Soler.