EL GOBIERNO DE GANDIA SUBE UN 20% LOS PRECIOS DE LOS CURSOS EN EL CENTRE ESPORTIU DEL GRAU

Martí Pleno 22.04.2021

  • El Grupo Municipal Popular denuncia el aumento abusivo de los precios públicos de los cursos.
  • La concejal de deportes Lydia Morant mintió en rueda de prensa al indicar que los precios públicos se mantendrían.

 

 

22.09.2021.- El concejal popular responsable de la Junta de Distrito del Grau, Dani Martí, denuncia que el gobierno de PSOE y Compromís Més Gandia Unida va a cobrar un 20% más en los precios públicos de los cursos del Centre Esportiu del Grau a partir de la próxima semana, cuando se abre de nuevo las instalaciones después del cierre forzoso por la renuncia de la anterior concesionaria en el mes de marzo.

 

Extracto del informe del estudio económico del departamento de deportes que se adjunta:

 

Después de haber llevado a cabo una modificación presupuestaria a cargo del remanente de tesorería, es decir, del ahorro de todos los gandienses para la remodelación y puesta en marcha del centro que ha costado de momento 300.000 € a todos los ciudadanos de Gandia, además de todo lo que se lleva invertido desde la apertura de este centro, ahora incrementan los precios de los cursos en un 20% en un espacio público y para actividades deportivas.

 

Este gobierno bipartito, en boca de su concejal de deportes, mintió en rueda de prensa anunciando que los precios del Centre Esportiu del Grau se iban a mantener. La realidad es que en el pleno de mañana los concejales socialistas y nacionalistas votarán a favor del aumento de un 20% en los precios. El PP será el único partido que votará en contra de esta subida de precios.

 

El actual Alcalde sigue en la misma línea que su antecesora subiendo los impuestos y los precios públicos, masacrando el bolsillo de los gandienses. Una vez más, los ciudadanos vuelven a pagar por algo que ya pagaron con anterioridad por la nefasta gestión socialista.

 

Para Dani Martí: “Desde el PP defendemos que el Centre Esportiu del Grau es un pozo sin fondo por la nefasta gestión socialista que nos está costando una millonada a los gandienses, por lo que ahora no se puede volver a repercutir en los ciudadanos dicha mala gestión con un nuevo aumento de precios”. Además, Dani Martí ha añadido que: “El Partido Socialista actual intenta disimular una nueva gestión tras el cambio en la alcaldía pero como se puede comprobar con este nuevo aumento de precios, otro más durante esta legislatura, demuestran que son una continuación de aquellos que hipotecaron la ciudad y que llevan gobernando de la misma manera durante 36 años”.

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad