
El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia denuncia el despilfarro de más de 42.000 euros de dinero público que ha provocado el alcalde de la ciudad con vídeos de autopromoción y autobombo.
En apenas nueve meses como alcalde en prácticas, quien relevó a Diana Morant tras su espantada a Madrid, se ha dedicado a pagar con el dinero de todos los gandienses los vídeos para darse a conocer y que nada aportan a la ciudad.
No son cifras menores, ya que desde el mes de julio del pasado año ha malgastado más de 42.000 euros públicos en vídeos para sus redes sociales y para las del Gobierno local.
Esta cifra es el total de lo malgastado en autobombo y que, hasta la fecha, ha pagado el Ayuntamiento de Gandia.
Es destacable que, en este corto espacio de tiempo, el alcalde ha pagado a una sola empresa más de 9.000 euros públicos para que le realizara vídeos de autopromoción para sus propias redes sociales.
Más allá de que los datos del despilfarro económico son objetivos y contrastados, el alcalde de Gandia miente.
No dice la verdad cuando públicamente se llena la boca explicando que los vídeos para sus redes sociales “se pagan desde su equipo de trabajo”. Nada más allá de la realidad, ya que los datos económicos oficiales del Ayuntamiento de Gandia muestran que sus vídeos los pagan todos los gandienses.
Concretamente, el alcalde afirmó que los vídeos con los que presentó por fascículos el último presupuesto municipal no costó dinero a los gandienses. Los populares afirman que miente descaradamente, ya que estos vídeos de autobombo ordenados por el alcalde en prácticas costaron a los vecinos de Gandia alrededor de 2.000 euros.
Víctor Soler, portavoz de los populares, explica que “el alcalde tiene el valor de mentir a todos los gandienses, pero no es capaz de explicar la realidad tal y como es; en tan solo nueve meses intentando gestionar sin éxito el Ayuntamiento, se ha dedicado a malgastar el dinero público para su promoción personal y para llenar sus redes sociales de vídeos que nada aportan a la ciudad”.
El portavoz popular destaca que “ya no valen más excusas baratas ni mentiras, las cifras hablan por sí solas y nos parece una vergüenza que en vez de centrarse en mejorar la gestión de Gandia se ocupe únicamente de colocarse el micro, de aumentar el personal para llenar sus redes de vídeos y fotos, y de mentirnos a todos”.
Soler detalla que “el alcalde juega con que los vecinos y la gente en sus casas no conocen las cifras oficiales en las que nos basamos desde el Grupo Municipal del Partido Popular, pero esta es la realidad de lo que hace el alcalde con el dinero público”.
“Bajar los impuestos le importa poco al alcalde, sus vecinos menos todavía, la gestión de la ciudad ni se le pasa por la cabeza, la limpieza de las calles no le interesa, la temporada turística la tiene olvidada, pero lo que sí demuestra y está confirmado en cifras es que utiliza el dinero de todos los ciudadanos de Gandia, más de 42.000 euros, para llenar sus redes sociales de vídeos de autobombo y promoción que cansan a la ciudadanía y no aportan nada más que su interés personal de aprovecharse de todos”, concluye Soler.
Entradas recientes
- El Partido Popular da la bienvenida al cambio de criterio del gobierno de Prieto en sus reclamaciones sobre los Centros de Salud
- El Partido Popular protesta que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento esté al servicio exclusivo del alcalde Prieto
- El Grupo Municipal del Partido Popular tiende la mano a Prieto para llegar a grandes acuerdos de ciudad, evitando así estar en manos de nacionalistas excluyentes
- Barber: “Gandia es el mejor destino turístico del mediterráneo, dirigido por el peor gobierno”
- El PP de Gandia denuncia el ‘estado deplorable’ del Centre Esportiu del Grau