EL CASAL JOVE DEL GRAU SIGUE SIN ABRIRSE A LOS JÓVENES

  • Adjudicaron las obras en octubre de 2019, y después de un año sigue sin abrirse a los jóvenes del Grau de Gandia.
  • Tras siete años de espera, sigue sin ver la luz una infraestructura proyectada y adjudicada.
  • David Ronda: “Anunciaron a bombo y platillo su inauguración en febrero de 2020, un año después siguen sin ponerlo en funcionamiento”.

24, febrero, 2021. – Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, vuelve a denunciar el abandono total del Casal Jove del Grau de Gandia, ya que no ha recibido ningún avance desde la última denuncia en el mes de octubre de 2020.

Sigue sin estar en funcionamiento un año y medio después que anunciaran a bombo y platillo que se iban a empezar las obras. Su errónea previsión afirmaba que a finales de febrero de 2020 estaría disponible este recinto tan reclamado por los jóvenes del Grau de Gandia, pero estamos en febrero de 2021 y no hay ninguna información al respecto.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, “Es vergonzoso que se este pagando un sueldo de más de 40,000€ al año a una concejal de juventud que ni esta ni se le espera, sigue dando la espalda a las reivindicaciones juveniles prometidas en campaña”, añadiendo, “denunciamos la pasividad, holgazanería y despreocupación de Lydia Morant al frente del departamento de juventud y deportes, no es de recibo contar con personas así en el Gobierno”.

Desde el colectivo se están manteniendo reuniones mensuales con el Consell del Joves de Gandia, quienes desconocen el paradero de la concejal y de la que no tienen llamada alguna para preocuparse por la situación actual del Consell.

Desde NNGG Gandia, muestran su discrepancia con la Concejalía de Juventud, ya que están desprestigiando la gran labor y el trabajo humano que desde la organización del Consell dels Joves de Gandia se está realizando, con una perfecta organización y coordinación con las administraciones públicas.

Ronda denuncia,” no se puede seguir pagando de nuestro bolsillo sueldos a políticos que no estén trabajando y defendiendo los intereses del ciudadano y más con la que está cayendo en estos momentos de pandemia”,  remarcando, “en política se está para hacer, no para parecer hacer, los jóvenes nos sentimos abandonados por parte de la concejal Lydia Morant.”  

 

Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.   
Privacidad